Detenidos 7 presuntos implicados en la masacre de El Paraíso

0
2743
nasar ramadan dagga
masacre
Foto: Twitter
Compartir

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a 7 de los presuntos implicados en la masacre de El Paraíso, donde según datos oficiales, 17 personas murieron por asfixia la madrugada del pasado sábado.

masacre
Foto: Twitter

Por su parte, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que entre los detenidos se encuentran 2 menores de edad, uno de ellos, presunto responsable de activar el artefacto explosivo, reseñó Notitarde.

Detenidos por masacre de El Paraíso

Reverol indicó que “todo se originó tras una riña en horas de la madrugada. Una de las personas involucradas en la riña lanzó el artificio lacrimógeno. De hecho, se trata de un adolescente de 16 años”.

Según El Nacional, por el hecho se encuentra detenida Miriam Elena Guzmán Cargua, de 42 años de edad, encargada del establecimiento “Los Cotorros”, en Caracas, por incumplimiento de las medidas de seguridad.

Asimismo, los cuerpos policiales arrestaron a Manolo Celestín Jean Canela, de 41 años, encargado de seguridad de “Los Cotorros”; Gilberto Alejandro Petit Quintero, de 19 años; un adolescente de 16 años y otro adolescente, de 17 años, presuntos participantes en el hecho; Cristian Miguel Guevara Rodríguez, de 19 años de edad y Santiago Elías Omaña Mendoza, de 18 años, participantes en la riña que ocurrió en ese centro.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCésar Burguera: La desbordada desilusión y el Correlón Florido
Artículo siguiente¡Una buena razón para darte un gusto! Hoy es Día Internacional del Sushi

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here