Riña entre bachilleres dejó 17 muertos en El Paraíso

0
4038
nasar ramadan dagga
Compartir

Estudiantes de varias instituciones educativas de Caracas se reunieron en un club de la parroquia El Paraíso (Caracas), con el fin de festejar su graduación de bachilleres. En la madrugada de este sábado, todo marchaba bien; pero de pronto se originó una riña entre los asistentes. 

El Paraíso
Foto: Facebook

No hay mayores detalles que expliquen el motivo de la pelea. Se conoció que 500 personas estaban recluidas en ese espacio confinado; la mayoría no llegaban a los 20 años.

Según lo informado por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, uno de los muchachos sacó un bomba lacrimógena y la arrojó en el salón de fiesta. Al momento de explotar ese artefacto, todos corrieron para no asfixiarse.

“17 personas murieron, de los cuales ocho son menores de edad (…) hay cinco lesionados, tres menores de edad; uno de ellos está delicado de salud“, precisó Reverol.

Funcionarios de la Policía científica se trasladaron al sitio del  suceso para realizar los respectivos peritajes.

Club El Paraíso

Agregó que las autoridades policiales detuvieron siete personas, entre ellos está el presunto responsable. La encargada del establecimiento fue arrestada. El club nocturno no estará abierto al público hasta que termine las investigaciones.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Bello Monte; varias víctimas mortales ya están identificadas. El resto de los los lesionados reciben atención médica en el Hospital Pérez Carreño, municipio Libertador.

Por otra parte, medios de comunicación reseñaron que la cifra de fallecidos subió a 20. Familiares de las victimas denunciaron la poca información suministrada  por las autoridades competentes.

 

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Cayó en la trampa! “La Rata” fue capturada por PoliCarabobo
Artículo siguienteActivan bono Batalla de Carabobo a través del Carnet de la Patria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here