Aprehendidos dos sujetos por el secuestro de la niña en el Táchira

0
931
nasar ramadan dagga
Detenidos por el secuestro de la niña del Táchira - NA
Compartir

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arrestó a dos sujetos tras su supuesta participación en el secuestro de la niña de cuatro años, Antonella Guadalupe Maldonado Roa.

La niña, quién estuvo secuestrada desde el pasado 1° de Enero, resulto liberada el pasado jueves en el sector Tucape, municipio Cárdenas, Táchira.

Detenidos por el secuestro de la niña del Táchira

En el transcurso del procedimiento quedaron detenidos Abimael José Labrador Becerra y Román Antonio Jaimes Candela.

Todavía está pendiente capturar a los demás miembros del grupo secuestrador. Los hombres exigían una alta suma en dólares para la liberación de Antonella.

Detenidos por el secuestro de la niña del Táchira - NA - 1

El Comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI Táchira), GD Ángel Moronta Juliao, informó que la liberación de la niña ocurrió anoche en Tucapé, municipio Cárdenas del estado Táchira, en el marco de la operación Patriota de Los Andes, luego de las labores de inteligencia, trabajo de campo y análisis telefónico.

“Lo importante del resultado de toda esta operación es que la niña está sana y salva en compañía de sus familiares. En los primeros momentos recibió atención médica-psicológica y se encuentra en perfecto estado de salud”, indicó Moronta Juliao, quien precisó que los aprehendidos pertenecen a delincuencia a la organizada, y se investiga a cuatro personas más por el secuestro.

Detenidos por el secuestro de la niña del Táchira - NA - 2

Moronta Juliao contó con la compañía en la rueda de prensa del CG William Carrasco jefe del Cicpc Los Andes; GB Juan Alberto Sulbarán Quintero; Cmdte del Comando de Zona de la GNB 21, Tcnel. Pita DaSilva Ibrahim; y Cmdte. Gaes 21, Alejandro Celis fiscal Superior del Táchira.

Puedes seguir leyendo: Venezolana es asesinada por su exnovio el día de su cumpleaños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here