Detienen a ciudadano por el hurto de cuatro kilos de cobre en Miguel Peña

0
671
nasar ramadan dagga
hurto
Foto: Prensa Iampoval
Compartir

Durante labres de patrullaje en la parroquia Miguel Peña, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval) detuvieron a un ciudadano por el presunto hurto de material estratégico.

hurto
Foto: Prensa Iampoval

El comisionado Luis Núñez, director de este organismo policial, informó que el aprehendido fue identificado como Antony José Guerra Mendoza, de 28 años, a quien le fueron incautados aproximadamente cuatro kilos de cobre, por lo que quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP).

Asimismo, indicó que el procedimiento se efectuó aproximadamente a las 6:00 de la tarde del viernes, cuando funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de Iampoval, realizaban patrullaje en la avenida Aranzazu, frente a la plaza de Miguel Peña, y se percataron de la conducta sospechosa del individuo.

La comisión le dio la voz de alto a Guerra; sin embargo, este hizo caso omiso y emprende la veloz huida, siendo capturado a escasos metros. Al realizarle la inspección correspondiente, los funcionarios hallaron el material estratégico dentro de un bolso negro, por lo que proceden a trasladarlo al Centro de Coordinación Policial de la Plaza Bolívar.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Angelique Boyer y Sebastián Rulli se separan (+fotos)
Artículo siguienteSaren implementará código QR para verificación de documentos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here