¡Por fiesta ilegal! Detienen a dos misses venezolanas en Caracas

0
1062
nasar ramadan dagga
misses venezolanas fiesta - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Dos misses venezolanas quedaron detenidas este jueves por celebrar una fiesta en una residencia de Las Mercedes en Caracas; pese al decreto de cuarentena por el Covid-19.

misses venezolanas fiesta - noticias ahora
Foto: Referencial

De acuerdo a información ofrecida por funcionarios policiales a Vpitv, las modelos venezolanas Laura Virginia Zabaleta y Gabriela Coronado; junto a otras siete personas, que realizaron un evento presuntamente con alcohol y sustancias ilícitas.

Trascendió que la detención ocurrió luego de que los vecinos de la zona llamaran a los funcionarios policiales para denunciar la fiesta en la que participaban los jóvenes.

Gabriela Coronado fue la ganadora del Miss Venezuela Earth 2019 y segunda finalista del Miss Panamerican 2019; mientras que Zabaleta es participante del Miss Venezuela 2020.

Comunicado de la Organización Miss Venezuela Earth 

Por su parte, la organización del Miss Venezuela Earth rechazó la detención de Gabriela Coronado y anunciaron en un comunicado publicado en Instagram que Coronado “queda destituida de sus títulos y en su lugar la sustituirá Mariangel Tovar quien ocupaba el segundo lugar en el concurso del 2019”.

“La organización lamenta profundamente estos sucesos y más en estos momentos que el mundo hace una pausa al igual que nosotros en nuestras actividades con el final de tomar medidas preventivas y de seguridad contra la pandemia del Covid-19”, añadieron.

https://www.instagram.com/p/B_WvMcbnbpY/

También puedes leer: Detenidos directivos de la Academia de Béisbol en Nueva Esparta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here