Rodríguez confirmó detención de empleados de Guaidó por vender fusiles

0
354
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez infección Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente de comunicación, Jorge Rodríguez, confirmó la detención de  empleados de Guaidó por vender armas robadas del parque de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); en el Palacio Federal Legislativo, con las que pretendieron ejecutar el golpe de Estado el pasado 30 de abril”.

detención de dos empleados de Guaidó- Noticias Ahora
Foto: Referencial

En rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez detalló que, “luego de más de 30 días de investigación se logró el arresto de tres ciudadanos; identificados fotográficamente en posesión del armamento el pasado 30 de abril; en el distribuidor Altamira”.

Lograron capturar a  Erick Miguel Sánchez Azuaje, Eduardo Javier García González y Jason José Parisi Castillo; “quienes habían sustraído las armas reglamentarias del Palacio Federal Legislativo y pensaban venderlas por el monto de 35 mil dólares”, subrayó el vicepresidente de comunicación.

En total, son 5 fusiles AK-103 y 10 cargadores, que pertenecen al destacamento 432 de la Guardia Nacional Bolivariana; con sede en el Palacio Federal y que ya están en posesión de la fiscalía, acotó Rodríguez.

También lee: Jorge Rodríguez presentó pruebas de corrupción en ayuda humanitaria  


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here