Jorge Rodríguez presentó pruebas de corrupción en ayuda humanitaria  

0
399
nasar ramadan dagga
detonar Faes Propatria-Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez presentó pruebas del supuesto acto de corrupción en la ayuda humanitaria de la frontera colombo-venezolana.

Rodríguez pruebas de corrupción
Foto: Referencial

Desde una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores; Jorge Rodríguez reiteró las  pruebas del supuesto acto de corrupción hechas en la ayuda humanitaria. “Es de gran magnitud la trama de corrupción de Voluntad Popular que ya aparece en medios de la extrema derecha”, expresó.

Aseguró que existen pruebas contundentes sobre depósitos de fondos a Rossana Barrera para mantener a militares desertores en la frontera colombiana.

En tal sentido, Rodríguez denunció que supuestamente Rosanna Barrero y Kevin Rojas son personas de confianza de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional. “Los ladrones de confianza de Guaidó son Rosanna y Kevin. Ellos sabían que esto estaba ocurriendo desde hace tres meses”, sentenció.

Qué pasó con dinero del concierto

En otro orden de ideas, el titular de Comunicaciones e Información se preguntó ¿qué pasó con el dinero recabado del concierto “Venezuela Aid Live”?. A lo cual, respondió que aparentemente Juan Guaidó “agarró el dinero” recabado.

Además, añadió que dejaron sin paga a los trabajadores del concierto, a todas las personas. “No utilizaron eso para pagarle a la gente”, subrayó.

Por lo cual, Rodríguez dejó una pregunta más al aire; ¿Por qué Guaidó no ha nombrado ministros?.

En cambio, Guaidó nombró representantes de Citgo; “para robarse 7 mil millones de dólares”. Recalcó que “Tenemos información de que los intereses que pertenecen a Citgo se están desplazando a cuentas personales”.

Así mismo, puntualizó que hallaron mensajes entre Juan Guaidó y Roberto Marrero, quienes conversaban sobre el dinero de Citgo, eran mil millones de dólares.

Para finalizar, Rodríguez indicó que “Juan Planchart, junto a Marrero y Guaidó, se estaban robando bienes de la República”. Y señaló que Juan Planchart  le pasó datos a Leopoldo López de los recursos que obtenía Rosneft.

Redacción de Anicar González / Noticias Ahora

También puedes leer: Se destapa olla de corrupción en Ayuda Humanitaria (+detalle)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here