¡Atroz! Detienen a mujer por abortar y enterrar viva a su hija

0
589
nasar ramadan dagga
detienen mujer aborta y entierra a hija
Foto: Referencial
Compartir

El Cicpc detiene a Deyanire Marilyn Valenzuela Ruiz de 23 años al investigar que tomó la decisión de abortar y enterrar viva a su hija recién nacida en el estado La Guaira.

detienen mujer aborta y entierra a hija
Foto: Panorama

La madrugada del pasado domingo 23 de junio, un grupo de vecinos en Carayaca del estado La Guaira, halló una bolsa ensangrentada en un matorral y en su interior tenía el cuerpo de una recién nacida. Tras la novedad, avisaron a la policía.

Luego procedieron a investigar y se encontraron con Deyanire Valenzuela. Al momento de la detención, la fémina contó el terrible asesinato y dijo que el cuerpecito de su hija,  aún vivo, lo metió en una bolsa y lo enterró en una zona boscosa, detrás de su vivienda.

Durante la captura, la mujer expuso a los funcionarios que ese mismo domingo tenía previsto viajar a Colombia, según medio local.

Por lo tanto, Valenzuela es trasladada a la Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas de Polivargas, ubicada en Macuto, y será puesta a la orden del Ministerio Público.

Continúas leyendo: Detienen a mujer por trato cruel contra su hija de 5…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“La Coconaza” subió la temperatura en redes sociales con sensual baile
Artículo siguienteConoce en cuáles dispositivos dejará de funcionar WhatsApp

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here