Detienen a pastor evangélico por secuestro y abuso sexual en Bejuma

0
917
nasar ramadan dagga
capturaron hombre asesinó a hijastra-Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; informó que un pastor evangélico y dos personas más resultaron aprehendidos por secuestrar y abusar sexualmente de un joven de 25 años en Bejuma, estado Carabobo.

detienen pastor evangélico Bejuma- Noticias Ahora
Foto: Cicpc

A través de su cuenta en Instagram; Rico precisó que la detención de los implicados se produjo tras una denuncia interpuesta ante el Cicpc; relacionada con el cautiverio de un joven, por más de 40 días sin comida; en una iglesia cristiana-evangélica, ubicada en la urbanización Las Manzanas, avenida Elsa Márquez; parroquia y municipio Bejuma.

Los investigadores del Cicpc, adscritos a la Subdelegación Bejuma, determinaron que los sujetos identificados como el pastor Fransua José Mujica, de 65 años de edad; Maira Josefina Tortolero Mota, de 42 años, y Alfonzo Antonio Carrasquero Morillo, de 48 años de edad; mantuvieron en cautiverio a la víctima, a quien le dijeron que debía hacer un ayuno de 40 días, “ya que Jesucristo pudo también”.

El joven no ingirió agua ni alimentos por más de un mes.

Al ser rescatada, la víctima presentaba alto grado de desnutrición; hematomas en el abdomen y desfloración en sus partes íntimas producto del abuso sexual.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo.

https://www.instagram.com/p/B0bfcdchqby/?utm_source=ig_embed

Puedes leer también:

Pareja golpeó a su bebé hasta provocarle edema cerebral en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here