Detienen a cuatro trabajadores de Corpoelec por contrabando de combustible

0
1149
nasar ramadan dagga
contrabando de combustible - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a cuatro trabajadores de Corpoelec; por el delito de contrabando y venta ilícita de combustible en el municipio Juan José Mora del estado Carabobo.

contrabando de combustible - noticias ahora
Foto: Instagram

En tal sentido, las Fuerzas de Acciones Especiales, a través de su cuenta en Instagram, informó que las personas involucradas utilizaban los vehículos de la empresa estatal; con el fin de adquirir el combustible.

Después de una larga investigación, los efectivos de seguridad identificaron a los presuntos culpables; quienes respondieron a los nombres de: Franklin Ramón Lucena Vañez, Pastor Ernesto Piñero Arnias, Reinaldo Antonio Castillo Lara y Juan Alberto Santiago Oviedo.

Al momento de las capturas, los uniformados incautaron una camioneta Chevrolet, así como dos Pickup con logos alusivos a Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), así como dos bidones y varios envases llenos de gasolina.

Aseguraron que “Nosotros seguiremos desplegados para acabar con las mafias organizadas que pretenden aprovecharse de la coyuntura y desestabilizar. Nuestra ÚNICA misión es garantizar la paz”.

Por tal motivo, hicieron hincapié que cumplen instrucciones del ministro Néstor Reverol para detener la corrupción en la nación.

https://www.instagram.com/p/B-5HlT8DF2P/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Carro de Drácula atrapó a tres revendedores de combustible en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here