Detienen a ocho miembros del Tren de Aragua en Cúcuta

0
1400
nasar ramadan dagga
ocho miembros del Tren de Aragua - Noticias Aragua
Foto: Referencial
Compartir

La Policía Metropolitana de Cúcuta, Colombia, capturó a ocho miembros de la banda Tren de Aragua que tenían azotada a la localidad de La Parada en la referida ciudad.

ocho miembros del Tren de Aragua - Noticias Aragua
Foto: Referencial

El director de la Policía Nacional, coronel José Palomino López señaló que hay 10 órdenes para buscar a más miembros del Tren de Aragua venezolana en la zona.

Así mismo, explicó que el procedimiento se realizó en colaboración con la Fiscalía General; el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y la Policía Judicial; después de haber analizado diferentes casos de homicidios en la zona.

Además, agregó que “La investigaciones avanzan y el fiscal delegado estableció un plan metodológico; donde se realizaron ocho allanamientos con capturas; las cuales se realizan y nos da orientación para 10 órdenes de captura más. Estamos en estos momentos presentando ocho capturas de este grupo de delincuentes que desafortunadamente son los autores de diversos homicidios en la zona”.

Puedes leer: Controversia en Argentina por explosión con ácido nítrico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuncionarios del Cicpc detuvieron cinco personas por estafa
Artículo siguienteEl “boom” de FaceApp tiene riesgos para los usuarios

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here