Detuvieron a ‘Arcangel’ por una aparente agresión en Los Ángeles

0
457
nasar ramadan dagga
Compartir

A pocas horas de iniciar la premiación de los Latin Billboard, encarcelaron por una aparente agresión al cantante estadounidense Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel.

Arcangel
Foto: Referencial

Según la información que suministró el diario TMZ, el reguetonero estuvo involucrado en una pelea pasada las tres de la mañana y en el que supuestamente pateó brutalmente la cadera de una mujer.

Sin embargo, los rumores indicaron que se trató de su actual pareja. Hasta los momentos el representante de cantante de 33 años no ha a emitido ninguna declaración. También dejó perplejos a sus seguidores que se eliminaron todas las publicaciones que se encontraban en la cuenta oficial de Arcángel.

Por otra parte, no es la primera vez que detienen al intérprete de “Me acostumbré”. En febrero de 2012, lo arrestaron por manejar en exceso y en estado de embriaguez.

https://www.instagram.com/p/BwsUFEsBj6-/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here