Detuvieron a extrabajadores Cantv por desconectar líneas telefónicas

0
620
nasar ramadan dagga
extrabajadores cantv líneas telefónicas
Foto: Referencial
Compartir

Cuatro personas, entre ellas tres extrabajadores de la empresa estatal de telecomunicaciones Cantv, resultaron detenidas tras efectuar labores ilícitas de desconexión de líneas telefónicas e internet, además del cobro de dólares.

extrabajadores cantv líneas telefónicas
Foto: Referencial

La información se dio a conocer por el secretario de Gobierno de la Gobernación del Zulia, Lisandro Cabello, durante una rueda de prensa la tarde de este lunes.

Asimismo, explicó que “las personas se dedicaban a desconectar líneas telefónicas y el servicio de internet a los usuarios. Luego, les llegaban a los afectados ofreciendo un cobro de 80 dólares por la restitución de las líneas. Este trabajo se hizo a través de una operación controlada y posteriormente los capturaron”.

También indicó que identificaron a las personas como Joel Enrique Madrid Briceño, Yemy David Espina Villalobos y Jaime Segundo Briceño, todos ellos con más de 10 años de trabajo dentro de Cantv. La cuarta persona, identificada como Jorge Enrique Briceño Vargas, no formaba parte de la compañía pública.

El Secretario de Gobierno aseguró que los implicados en la estafa “manejaban unas 3.000 líneas y uno de ellos tenía la facultad de operar todo el sistema de reconexión. Todos se encargaban de contactar a los afectados, incluidos grandes comercios y luego estafarlos”.

Instó a la población a realizar las denuncias pertinentes y antes los cuerpos de seguridad del estado si resultan víctimas de ese tipo de estafas o cobros indebidos por el servicio público.

“Toda persona que se dedique a estas prácticas serán perseguidos y aprehendidos por parte de los cuerpos de seguridad y puestos a la orden del MP para que reciban su justo castigo”, indicó.

También puedes leer: Capturan a trabajador de CANTV por estafar a 600 personas en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here