Deyna Castellanos no jugará en la Champions por Covid-19

0
721
nasar ramadan dagga
Deyna Castellanos Champions - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La delantera venezolana Deyna Castellanos no figura en la lista de jugadoras inscritas por el Atlético de Madrid para la fase final de la Liga de Campeones; debido a que dio positivo a la prueba de PCR por Covid-19.

Deyna Castellanos Champions - noticias ahora
Foto: Referencial

Para la Final a Ocho del País Vasco, aparecen seis de las nuevas incorporaciones, entre las que están: la portera sueca Hedvig Lindahl, la lateral italiana Alia Guagni, la central holandesa Merel van Dongen, la centrocampista inglesa Jade Moore, la extremo alemana Turid Knaak y la francesa Emelyne Laurent.

El próximo viernes, Deyna Castellanos no podrá jugar ante el Barcelona en San Mamés (Bilbao) la eliminatoria correspondiente a los cuartos de final, ronda que el Atlético de Madrid disputará por primera vez en su historia.

De igual manera, quedaron fuera de la lista la portera Pauline Peyraud-Magnin y la lateral Grace Kazadi.

Solo permiten seis nuevas inscripciones en la UEFA para la fase final del torneo europeo; pero en esta ocasión Deyna Castellanos no figuro y tampoco apareció en la anterior lista.

Para la próxima temporada 2020-21 no continuarán otras jugadoras en el club rojiblanco: las porteras Lola Gallardo y Sari van Veenendaal, las defensas Kenti Robles, Elena Linari y Natiya Pantsulaya y las delanteras Olga García y Olha Ovdiychuk, además de la centrocampista Virginia Torrecilla, que se recupera de un tumor cerebral.

Para el encuentro de cuartos de final, el técnico Dani González tendrá la baja por sanción de la delantera brasileña Ludmila da Silva.

Puedes seguir leyendo: Ronald Koeman firmó contrato con el FC Barcelona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here