Ronald Koeman firmó contrato con el FC Barcelona

0
548
nasar ramadan dagga
Ronald Koeman - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Ronald Koeman de 57 años firmó con el FC  Barcelona para convertirse en el nuevo entrenador del equipo, el contrato fue establecido hasta el 30 de junio de 2022.

Ronald Koeman - noticias ahora
Foto: Referencial

Koeman tenía un contrato vigente con la Feeración Holandesa; por lo cual los abogados del Barcelona pagaron una indemnización de unos cinco millones de euros para tener al nuevo entrenador.

Por su parte, el técnico ha decidido sacrificar parte de su salario para ayudar al Barça a afrontar ese pago. Pero, eso es nada en comparación a que Ronald Koeman cumple uno de los sueños de su vida.

Es de recordar que, el nuevo entrenador logró en sus tiempos de jugador la primera Copa de Europa; pues siguió las órdenes de Johan Cruyff y anotó el gol decisivo en la final de Wembley-92.

Durante su trayectoria deportiva, Koeman ha adquierido experiencia como entrenador, ya que aparte de ser seleccionador holandés ha dirigido a Ajax, Benfica, PSV Eindhoven, Valencia, AZ Alkmaar, Feyenoord, Southampton y Everton.

Aunque, la presentación oficial como nuevo técnico azulgrana será esta misma tarde, alrededor de las 18 horas y de forma presencial, cumpliendo siempre las medidas sanitarias y de seguridad contra el Covid-19.

Puedes seguir leyendo: Messi y Ronaldo no estarán en una semifinal de la Champions


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here