Diez personas detenidas por vender comida adulterada en Carabobo

0
695
nasar ramadan dagga
Diez personas detenidas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Comisiones de la FAES -BTI Carabobo del Cuerpo Nacional de Policía Bolivariana detuvieron a 10 personas por vender comida adulterada.

Diez personas detenidas - noticias ahora
Foto: Referencial

Los funcionarios realizaron un dispositivo de saturación de área en la parroquia Yagua, sector el Cabrito, municipio Guacara, estado Carabobo.

Durante el procedimiento, los uniformados aprehendieron a diez (10) ciudadanos, identificados como: Luis Páez, Juan Hereida, Hercides Gonzales, Piedra Anderson, Ángel Luzón, José Sánchez, Joel Chourio, Robert Lugo, Cesar Páez Y Elián Bolívar.

También, decomisaron 72 paletas contentiva de 60 bolsas de productos de la cesta básica cada una, para un total de 4.320 bolsas de alimentos, las cuales se encuentran en aparente estado de descomposición.

Así mismo, los oficiales encontraron 04 vehículos tipo gandolas, de color blanco y marca Iveco. Igualmente, 03 escopetas, calibres 12 y una neumática; así como 10 cartuchos calibre 12 marca Chedite y 07 Teléfonos Celulares.

Las investigaciones de la comisión de la FAES -BTI Carabobo determinaron que los presuntos delincuentes procedían a seleccionar la comida descompuesta y repleta de “coquitos”; luego la fumigaban con químico, esperaban que hiciera efecto, para nuevamente venderlas.

El galpón fue diseñado para taller y cambio de aceite; pero operaban vendiendo comida adulterada en Carabobo. Además, no tenían registro de comercio, ni permiso y tampoco facturas de la comida.

https://www.instagram.com/p/CDEjC1OnOLx/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: Detienen al sicario venezolano “Tommy Masacre” en Barranquilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here