Dinamarca y Australia pactaron a 1 en el Samara Arena de Moscú

0
447
nasar ramadan dagga
Dinamarca
Foto: FIFA
Compartir

Las oncenas de Dinamarca y Australia pactaron a uno durante el primer encuentro de este jueves que se disputó en el estadio de Samara Arena de Moscú, donde ambas selecciones se jugaron su pase a octavos de final en el Mundial Rusia 2018.

Dinamarca
Foto: FIFA

El primero en abrir el marcador fue Christian Eriksen (Dinamarca), al minuto 7, al rematar con la pierna izquierda un balón dentro del área que rompió la red del guardameta australiano.

Sin embargo, 30 minutos después, la historia cambia para la selección danesa,  luego de que Yussuf Yurary Poulsen, cometiera una falta dentro del área que se traduciría en un penal perfectamente cobrado por el australiano, Mile Jedinak.

Como dato curioso el jugador de Dinamarca, Christian Eriksen, es el segundo en anotar para su país en una Copa del Mundo. El primero fue John en 1986 ante Alemania.

Dinamarca cesó su ofensiva en el segundo tiempo

A partir del 59′ la selección roja inició la rotación en su plantilla. Martin Braithwaite sustituye a Yussuf Yurary Poulsen, mientras que en el 68′ Nicolal Jorgensen, hace lo propio con Anfreas Cornelius.

Asimismo, el país de los canguros, en el 68′ retira a Daniel Arzani e ingresa Robbie Kruse. Minutos después, Nabbout abandonó el campo con molestias en su hombro derecho tras un mal apoyo en una caída.

Finaliza el partido con un empate de ambas selecciones en donde cada una lleva un punto en la tabla de clasificación. Dinamarca suma una rayita más y acumula 4 tantos en el torneo, mientras que Australia obtiene su primer punto en el Mundial de Rusia 2018.

Los próximos encuentros serán Australia Vs Perú,  el 26 de junio en el estadio Fisht y Dinamarca Vs Francia, ese mismo día, en el campo Luzhnikí.

Dinamarca
Foto: FIFA
Dinamarca
Foto: FIFA

Redactado por Ana Paula Ceballos/ Noticias-Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Un día como hoy! Hace 52 años falleció en Caracas Fabricio Ojeda
Artículo siguienteEn México asesinan a 120 políticos durante proceso electoral

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here