Dinosaurs Jurassic Adventure: The Exhibition, una experiencia inolvidable

0
510
nasar ramadan dagga
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora
Compartir

Este viernes 4 de octubre, en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia se llevó a cabo la inauguración de Dinosaurs Jurassic Adventure: The Exhibition, una mirada al pasado dedicado a los amantes de lo jurásico.

Dinosaurs Jurassic Adventure Exhibition - Noticias Ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

En este sentido, esta exhibición cuenta con animatrónicos a escala real que estarán en la ciudad carabobeña desde este 4 de octubre hasta el 20 de octubre. Podrás conocer de cerca a un T-Rex de 14 mtrs de largo, Mamenchisaurus de 24 mtrs de largo; Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura, Utahraptor,  Dimetrodon, Pteranodon, Carnotaurus, Plateosaurus; entre otras especies de estos importantes seres que habitaron la Tierra.

Las escenografías recrean el ambiente jurásico de más de 40 dinosaurios donde las luces y los elementos auditivos como sonidos emitidos por estos seres; juegan un papel fundamental para revivir una experiencia única a los visitantes en cada set.

Asimismo, Dinosaurs Jurassic Adventure: The Exhibition trae para toda la familia carabobeña una zona de fósiles con personas especializadas en el tema; donde los principales atractivos del sitio son el T-Rex y la cabeza gigante de un Triceratops.

Además, se encuentran ejemplares de la era de hielo que cuenta con especies como Macrauchenia, Megaloceros; Meiolania Platyceps entre otros, también obtienen su protagonismo en esta magnifica exhibición de 1.800 metros cuadrados.

Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

Al finalizar el recorrido, colchones inflables para la diversión de los más pequeños de la casa, tiendas para adquirir productos de Dinosaurs Jurassic Adventure: The Exhibition; y áreas para fotografiarse encima de algún dinosaurio le ofrecen una cálida despedida al público asistente.

También puede leer: «Un amigo abominable» líder en la taquilla nacional

Redacción: Angie Buelvas / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here