“Un amigo abominable” líder en la taquilla nacional

0
610
nasar ramadan dagga
taquilla - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

“Un amigo abominable” se apodera de la taquilla nacional ocupando el primer lugar del Top 5. La cinta animada dirigida por Jill Culton y Todd Wilderman, ha puesto a sus pies al público logrando una taquilla 30,5 millones de dólares.

taquilla - noticias ahora
Foto: Referencial

El segundo puesto lo ocupa “IT: Capítulo dos”, el aterrador thriller acumula una espectacular taquilla mundial de 400 millones de dólares.

El tercer puesto se lo lleva el “Rey León” el exitoso live-action de Disney, sigue conquistando a toda la familia y lleva una recaudación en la taquilla internacional de 1.618,5 millones de dólares.

Puedes leer: ¡Superaron las diferencias! Disney y Sony acordaron grabar Spider-Man 3

La cuarta casilla de la taquilla nacional la ocupa la velocidad y la acción con “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”. Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham).

Finalmente, la tragedia del submarino ruso Kursk, con “Atrapados: Una historia verdadera”, ocupa el quinto lugar del recuento de la taquilla.

También puedes leer: ¡Terrorífico! Joven asesinó a su madre en compañía de su pareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here