Diosdado Cabello desmintió que su hija haya sido deportada

0
918
nasar ramadan dagga
Recuperación económica
Foto: Referencial
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desmintió al periodista venezolano, Óscar Haza, quien aseguró que la hija de este, Daniella Cabello, había sido deportada de Estados Unidos, en donde se le retuvo más de 800 millones de dólares.

 Diosdado Cabello
Foto: Referencial

Cabello señaló que tal acusación es una infamia, ya que a su juicio, es muy tonto pensar que, a estas alturas, él tenga esta cantidad de dinero allá y que su hija haya ido a hacer un tour por el Congreso de USA.

Según lo publicado por Haza, Daniella Cabello intentó ingresar a Estados Unidos, pero fue deportada a Venezuela nuevamente en un avión con destino a Caracas.

El comunicador social apuntó que el dirigente oficialista tenía 12 propiedades en la nación norteamericana, que incluye un lujoso apartamento ubicado al frente del Central Park, en la ciudad de Nueva York.

Sanciones hacia Diosdado Cabello 

El Departamento del Tesoro en Estados Unidos, ha sancionado al anterior presidente de la Asamblea Nacional, por presuntas vinculaciones con el narcotráfico, que hasta el momento, no se han podido confirmar.

Por este motivo, Daniella Cabello, al parecer le fue suspendida su visa mientras viajaba hacia Nueva York, lo cual su padre negó en todo momento.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here