Guaidó aseguró desde La Carlota que la Operación Libertad comenzó

0
691
nasar ramadan dagga
Foto: @LeopoldoLopez
Compartir

En horas de la madrugada de este martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró cerca de la base aérea La Carlota, Caracas, que comenzó la Operación Libertad.

La Carlota
Foto: @LeopoldoLopez

Además, Guaidó se encontraba acompañado del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), aseveró que el cuerpo militar apoya el movimiento.

Por su parte, Lopéz quien se encuentra bajo arresto domiciliario, indicó que la población venezolana será parte de la liberación de Venezuela.

Van a ser parte del proceso de liberación y rescate de nuestro país”, manifestó.

También, la situación en La Carlota provocó la respuesta de funcionarios que ajenos a esta situación y reprimen a los ciudadanos que se encuentran en la base aérea luego de que el parlamentario los llamara a concentrarse en el lugar.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here