Diosdado Cabello lamentó violencia en Chile y Ecuador

0
423
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello Chile- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; lamentó los hechos violentos en Chile, Ecuador, Honduras y Haití, y aseguró que las brisas bolivarianas están agarrando fuerzas en Latinoamérica.

Diosdado Cabello Chile- Noticias Ahora
Foto: Cortesía Psuv

Asimismo, durante una rueda de prensa, Diosdado Cabello, afirmó que el pueblo de Chile rechazó el modelo capitalista, “eso no lo puede detener nadie, ya el pueblo demostró anticuerpo para rechazarlo y algún día esa brisa llegará a EEUU. La cuna del capitalismo no es impune a los derechos de los pueblos”.

Igualmente, denunció la violación de derechos humanos que se aplica en Chile contra las personas que protestan. “Ya la protesta no es por el aumento del precio en el metro, ya es por las medidas del Fondo Monetario Internacional (FMI)”, apuntó.

Puedes leer:

El Aissami inspeccionó a Fábricas Hugo Chávez Frías en Anaco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here