Esto le dijo Diosdado Cabello a la oposición sobre las parlamentarias

0
464
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello parlamentarias- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, expresó que si la oposición no participa en las elecciones parlamentarias le estaría “dejando el camino fácil” al chavismo.

Diosdado Cabello parlamentarias- noticias ahora
Foto: Referencial

“La oposición anunció que no participará en una elección si Nicolás Maduro es presidente. Si la oposición no participa, mucho más fácil para nosotros”, aseveró desde el Táchira.

Asimismo, aseguró que será problema del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, si decide no participar en la contienda electoral.

Nuestra maquinaria está aceitándose. Ojalá que aquellos que tienen el nivel de dirigentes entiendan que al pueblo bolivariano no lo divide nada ni nadie», aseguró.

Además, Diosdado Cabello comentó que “hay que darle una lección a los que andan por ahí tratando de dividir a la revolución bolivariana. El que intente dividir a la Revolución Bolivariana quedará absolutamente seco”.

Puedes leer:

¡Pendientes! Maestros venezolanos se van a paro por 72 horas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here