PSUV y GPP se reincorporarán este martes a la Asamblea Nacional

0
572
nasar ramadan dagga
Maduro nuevos infectados coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tras el acuerdo parcial suscrito entre el Gobierno y sectores de la oposición, las fracciones parlamentarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), se reincorporarán este martes a la Asamblea Nacional (AN), según informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

asamblea nacional - noticias ahora
Foto: Referencial

“Se incorporará el bloque del cambio, chavista y revolucionario a la Asamblea Nacional en desacato; es parte de los acuerdos de la Mesa de Diálogo”, informó.

Además, detalló que llevarán al Parlamento propuestas a ver si hay entendimiento con algunos sectores para sacarla del desacato constitucional ante el Tribunal Supremo de Justicia. “Vamos a dar ese paso, pasos hacia el diálogo y hacia la paz”, destacó.

Viaje a Rusia

Del mismo modo, el mandatario venezolano comentó que viajará a Rusia con motivo a la visita oficial prevista con su homólogo, el presidente Vladímir Putin.

“Dentro de unas horas, ahora en la noche voy saliendo para la Federación de Rusia, voy a una visita oficial (…) a encontrarme con nuestro amigo, el compañero presidente, Vladimir Putin, con sus equipos de trabajo, a encontrarme, también, con grupos empresariales importantes de Rusia”, precisó desde el Palacio de Miraflores.

También puedes leer: Timoteo Zambrano rechazó bloqueo de EE.UU. contra Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here