Diosdado Cabello pidió unidad cívico-militar al pueblo venezolano

0
375
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que el pueblo venezolano se alzará “contra aquellos que quieran vender a la patria”.

Diosdado Cabello
Foto: Referencial

Cabello en su programa “Con el Mazo Dando”, trasmitido este miércoles por Venezolana de Televisión (VTV), añadió que “no van a poder”, además pidió la unidad cívico-militar, “es el momento de estar más unidos que nunca”, según Globovisión.

Aseguró que a la oposición en el país “los une el imperialismo”, a nosotros nos une el amor por esta patria”.

“Hoy la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo son la grandes fortalezas de esta revolución”, subrayó.

Cabello: la vía democrática es la solución

También instó a las fuerzas patriotas a seguir trabajando para poder convocar a todo el sector de la juventud y tumbar campaña mediática emprendida por la oposición a través de “giras” por el mundo, desacreditando el proceso revolucionario y las acciones emprendidas por el presidente de Nicolás Maduro.

Enfatizó que a diferencia de la Revolución Bolivariana, la derecha venezolana no cuenta con un proyecto propio, sino con una idea de país ordenada por los ejes imperiales, sobre todo el indicado por el Gobierno de los Estados Unidos.

Aseguró que desde la llegada del proceso revolucionario a Venezuela, los EEUU ha ejecutado ataques y sanciones unilaterales para frenar el desarrollo de la Patria y la estabilidad del país.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here