Diputados de la AN debatirán crisis venezolana en Colombia

0
528
nasar ramadan dagga
AN
Foto: Tomás Guanip
Compartir

Tomás Guanipa, coordinador nacional de Primero Justicia y diputado de la Asamblea Nacional (AN), anunció que se realizará una cumbre junto a representantes de distintos países latinoamericanos y de la Unión Europea para tratar la situación de Venezuela. 

Venezuela
Foto: Tomás Guanip

“Queremos anunciar que el próximo primero de junio tenemos un encuentro binacional, pero donde participarán además parlamentarios de toda América Latina en la ciudad de Cúcuta para ver la realidad de la crisis humanitaria que se está viviendo”, anunció Guanipa.

El secretario comentó que en la Cumbre de Cúcuta los parlamentarios debatirán junto a los diputados de la AN sobre la democracia venezolana.

Los representantes de las distintas naciones abordarán temas sobre políticas de migración para los venezolanos y de ayuda humanitaria para quienes continúan en el país, reseñó El Nacional.

A pesar de que no reveló la identidad de los parlamentarios venezolanos que acudirán a la Cumbre de Cúcuta, resaltó que “estarán allí para ver lo que en Venezuela está pasando y para que se pueda alzar la voz en el mundo entero de tener libertad en los próximos meses”.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCorpoelec hará mantenimiento este sábado en San Joaquín y Guacara
Artículo siguiente400 funcionarios estarán por la zona sur de Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here