Director Creativo FreeLancer se subastará en NFT por Criptomonedas

0
577
nasar ramadan dagga
Director Creativo FreeLancer se subastará en NFT
Compartir

Los Token No Fungibles, se trata de la última moda en inversión por esto el Director Creativo y FreeLancer Floyd Hayes provecha esta oportunidad para probar suerte subastándose así mismo.

Unos archivos digitales que mediante el uso de blockchain registra toda la vida del archivo, y por lo tanto no puede ser reemplazado por otro. La nueva moda de inversión de Token No Fungible da un paso más subastando por primera vez a una persona.

El éxito de los Token No Fungibles se debe a que, por primera vez, un archivo digital no se puede copiar, sólo existe uno original. De este modo, el valor de los elementos escasos se eleva a niveles estratosféricos y se puede comprar, vender y negociar utilizando criptomonedas.

Director Creativo FreeLancer se subastará en NFT

Hasta ahora hemos podido ver un vídeo de una canción sobre NFT que subió Elon Musk en Twitter, y por lo que le ofrecían hasta 1 millón de dólares. También se hizo viral un cromo virtual de Cristiano Ronaldo por casi 300.000 dólares, o un cuadro digital vendido por 69 millones de dólares.

Pero esta vez, los Token No Fungibles han ido mucho más allá. Por primera vez, un hombre se subastará a sí mismo convirtiéndose en el primer NFT humano de la historia.

Floyd Hayes es un director creativo de Newcastle, Inglaterra, que se ha puesto a subasta a sí mismo, para que el postor ganador pueda usar su talento durante un mes. Eso sí, siempre dentro de los parámetros de la legalidad y seguridad.

Floyd explica que “Me voy a poner a subasta como un experimento de rendimiento.”, asegurado que el concepto de rendimiento de NFT humano lleva la idea a un siguiente nivel, además de explorar los límites de lo que puede ser un Token No Fungible.

La plataforma elegida para la subasta ha sido Rarible, que ofrece la posibilidad de que artistas y coleccionistas, creen, coleccionen e intercambien archivos digitales : “Rarible permite a las personas comprar NFT utilizando una variedad de criptomonedas. Acepto la criptomoneda Ethereum que se puede cambiar por dólares, libras o cualquier otra moneda o artículo digital.”, asegura el creativo.

El perfil de Floyd ya ha recibido miles de visitas y una cantidad muy elevada de emails interesándose por pujar por sus servicios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Exchange FTX financiará becas para desarrollar Código Bitcoin


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga