¡Lo nuevo de DC! Director de The Joker anunció el final del rodaje

0
668
nasar ramadan dagga
The Joker
Foto: IndieHoy
Compartir

El guionista y director de “The Joker” Todd Phillips, anunció en su cuenta de Instagram que, luego de tres arduos meses, el film terminó de rodarse con éxito.

The Joker
Foto: IndieHoy

La nueva apuesta del universo DC se estrenará en octubre del 2019, por lo que Phillips argumentó que ahora viene la tediosa parte de postproducción.

https://www.instagram.com/p/BrgpB31hGGx/?utm_source=ig_embed

Protagonizada por  Joaquin Phoenix, “The Joker” cuenta la historia de los orígenes de Guasón y como pasó de ser un humorista de “stand-up” a un psicópata asesino y el enemigo mortal de Batman.

El reparto cuenta con actores de la talla de Robert De Niro, también Frances Conroy,Zazie Beetz, Marc Maron y Shea Whigham, por lo que los fanáticos esperan ansiosos la fecha de estreno para  conocer la otra parte de la historia del épico villano.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here