¿DirecTV restablece su señal en Venezuela? Esto dijo la empresa

x

La empresa DirecTV LatinAmerica desmintió que el servicio de televisión por suscripción que ofrecía en el país haya regresado.

Foto: Referencial

La compañía de telecomunicaciones a través de su cuenta en Twitter dijo que “no está de vuelta”;  luego de que usuarios en las redes sociales manifestaran su inquietud al reportar que había una “actualización” de la parrilla en horas de la mañana del citado día.

Es de recordar que DirecTV suspendió sus actividades de forma abrupta el pasado 19 de mayo alegando no poder cumplir con las disposiciones de EEUU y de Venezuela al mismo tiempo.

En este sentido, la compañía de telecomunicaciones exhortó a la ciudadanía a estar pendiente de los anuncios que se realicen vía redes sociales respecto a las próximas acciones.

Pero, la confusión de los usuarios se hizo evidente por la información difundida por el periodista Nelson Bocaranda. Pues, en las redes sociales ha sostenido la tesis de que el servicio regresará al país.

Y se evidenció con el mensaje que escribió en su cuenta: “Atención: Está regresando DirecTV a Venezuela en estos instantes”.

Además, resaltó que hubo una actualización de software de los receptores y puso en alerta a los usuarios del servicio que quedaron sin recibirlo luego de la suspensión de la señal para Venezuela.

Puedes seguir leyendo: Falleció Darío Vivas, jefe de gobierno de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”