Falleció Darío Vivas, jefe de gobierno de Caracas

0
477
nasar ramadan dagga
Falleció Darío Vivas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves falleció el dirigente del Psuv y jefe de gobierno de Distrito Capital (Caracas), Darío Vivas, tras complicaciones de salud derivadas del coronavirus.

Falleció Darío Vivas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó la muerte de Darío Vivas.

“#CONDOLENCIAS … con profundo pesar recibimos la lamentable noticia del #fallecimiento del buen amigo DARIO VIVAS: revolucionario a carta cabal con quien compartimos, desde los años 80’ en las calles de Caracas, valientes luchas en defensa del pueblo y de la #PATRIA … ( RIP)”, expresó en su cuenta de Twitter el Fiscal Saab.

Asimismo, Diosdado Cabello manifestó en la red social: “Que tristeza mi compa, con Darío parte un verdadero Patriota, luchador incansable, a su familia, amigos, compañeros un abrazo de pesar y dolor, nuestro Darío Vivas es sin duda ejemplo a seguir por los revolucionarios y las revolucionarias. Honor y Gloria para un guerrero!!”.

Es de recordar, que el 19 de julio Darío Vivas informó que dio positivo a la prueba PCR para Covid-19. Desde entonces, se encontraba aislado, cumpliendo con el tratamiento.

También puedes leer: Álvaro Uribe informó que «ya fue reseñado como preso»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here