Walt Disney Studios lanzará un documental sobre los Beatles

0
489
nasar ramadan dagga
Compartir

La empresa Walt Disney Studios obtuvo los derechos para distribuir mundialmente un documental de Los Beatles, realizado por el cineasta tres veces ganador del Oscar, Peter Jackson.

Disney documental Beatles - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En la cinta se mostrarán las experiencias que vivió la banda durante la realización del álbum de estudio “Let It Be”; así como y su último concierto en vivo como grupo en la azotea del Savile Row de Londres.

“The Beatles: Get back” saldrá a los cines de Estados Unidos y Canadá el 4 de septiembre de 2020. Los detalles adicionales y fechas para el lanzamiento global de la película serán anunciados próximamente. La noticia la dio a conocer el director ejecutivo de la compañía, Robert A. Iger, en la reunión anual de accionistas de Disney.

“Ninguna banda tuvo el tipo de impacto en el mundo que Los Beatles lograron, y “The beatles: get back” resulta un asiento de primera fila para ver el trabajo interno de estos genios creadores en un momento crucial en la historia de la música, con un espectacular contenido restaurado que parece que se filmó ayer. Como gran admirador de la banda, no podría estar más feliz de que Disney pueda compartir el impresionante documental de Peter Jackson con el público en septiembre”, indicó.

La cinta compila más de 55 horas de material nunca antes visto, filmado por Michael Lindsay-Hogg en 1969; además de 140 horas de grabaciones de audio casi nunca escuchadas de las sesiones del álbum “Let It Be”.

Paul McCartney y Ringo Starr dan sus impresiones

Sobre la película, el exintegrante de Los Beatles, Paul McCartney, expresó sentirse feliz de que el director profundizara los archivos de la banda para mostrar como grababan los temas juntos. “La amistad y el amor entre nosotros se acercan y me recuerdan el tiempo increíblemente hermoso que tuvimos”, agregó.

Por otro lado, Ringo Starr aseguró sentirse “ansioso” por la película. “Peter es genial y fue genial ver todo este contenido. Había horas y horas de nosotros solo riendo y tocando música, para nada parecido a la versión que salió. Hubo mucha alegría y creo que Peter lo demostrará. Creo que esta versión será mucho más pacífica y amorosa, como lo fuimos realmente”.

También puedes leer: ¡Apoteósico! Mira el nuevo tráiler final de la película «Black Widow»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here