¡Apoteósico! Mira el nuevo tráiler final de la película “Black Widow”

0
481
nasar ramadan dagga
Black Widow - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La compañía Marvel Studios adelantó el nuevo tráiler final de la película “Black Widow”, protagonizada por la carismática Scarlett Johansson.

Black Widow - noticias ahora
Foto: Referencial

El público tendrá que esperar hasta el 1 de mayo para ver la película por completo, sin embargo la compañía adelantó el nuevo tráiler para complacer a los seguidores de la heroína.

Aunque, el jueves 30 de abril, la película número 24 del MCU se estrenará en las salas de cine de Chile.

Es de recordar que “Black Widow”, la primera película en solitario de la Viuda Negra es dirigida por Cate Shortland y cuenta con las actuaciones de Florence Pugh como Yelena Belova; David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian; O-T Fagbenle como Rick Mason y Rachel Weisz como Melina.

Pero, los fanáticos no pueden esperar para ver a Black Widow en la pantalla grande, necesitan un pequeño adelanto que demuestre el potencial de la heroína que enamoró al público en sus diferentes facetas.

Durante el fin de semana, la actriz Scarlett Johansson invito a sus fans a que la acompañen en la premiere de Black Widow y mostró en las redes sociales una imágenes del set de grabación.

https://twitter.com/BlackWidowBR/status/1237007434918625280

Continúa leyendo: Warner Bros presentó el tráiler de la versión animada de Scooby-Doo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVinotinto Sub-20 femenino es líder del grupo por segunda victoria
Artículo siguienteInició segunda etapa de Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here