¡Disfrútalo! Disney reveló el primer tráiler de la nueva versión de Mulan

0
530
nasar ramadan dagga
Disney tráiler mulan
Compartir

Disney reveló el tráiler del remake de acción, Mulán, que comienza con la familia de Mulan dando la noticia de que un casamentero le ha encontrado un pretendiente. Al final, está Mulan empuñando espadas y disparando flechas como la feroz guerrera que sabemos que es.

Disney tráiler mulan

La nueva versión, se basa en la película animada de 1998 sobre una mujer china que se disfraza de guerrera para evitar que su padre se una al ejército. Cabe mencionar, que la película original recaudó más de 300 millones millones de dólares en todo el mundo.

Además, la nueva Mulan es dirigido por Niki Caro, quien recientemente dirigió The Zookeeper’s Wife. La actriz china Liu Yifei, también conocida como Crystal Liu, interpreta el papel principal, y Jet Li interpretará al emperador de China.

Asimismo, en un giro de la película original, la nueva versión contará con algunos personajes nuevos y perderá algunos favoritos antiguos.

Por su parte, el actor de Nueva Zelandia Yoson An interpretará a Chen Honghui, quien se convierte en el aliado más importante de Mulan y en su posible interés amoroso, según The Hollywood Reporter. El interés amoroso original de Mulan, Li Shang, y su compañero Mushu, según se informa, están fuera de esta película.

Importante, Mulan dirá presente en los cines en marzo de 2020.

También puedes leer: Muere a los 20 años la estrella de Disney Channel, Cameron Boyce

Con información de CNN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here