¡Superaron las diferencias! Disney y Sony acordaron grabar Spider-Man 3

0
837
nasar ramadan dagga
spider man - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Disney y Sony lograron superar sus diferencias y acordaron grabar una tercera película del héroe adolescente Spider-Man.

Spider Man
Foto: Referencial

Esto ocurre luego de una separación pública que hace poco más de un mes causó  alboroto entre los seguidores.

Las partes anunciaron el viernes que Marvel volvería a participar en la producción de la próxima secuela; y Spider-Man aparecería en otra próxima película del Universo Cinematográfico.

En este sentido, Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, expresó en un comunicado que está “encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe”.

Aunque Sony posee los derechos cinematográficos del personaje, las empresas llegaron a un acuerdo en 2015 para colaborar en películas que lo presentan y permitir que Spider-Man interactúe con otros miembros de Marvel.

Además, el resultado benefició a ambas partes: Sony lanzo los éxitos Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, y el personaje aparece en varias películas de Marvel, incluida la saga Avengers.

La relación se rompió

Sin embargo, en agosto la relación se rompió, con el anuncio de que Feige ya no supervisaría la producción de las películas del superhéroe . La disputa desató una considerable angustia entre los fanáticos, dando lugar a un hashtag #SaveSpiderMan en Twitter.

El interprete del hombre araña, Tom Holland, publicó un clip de El lobo de Wall Street en Instagram para celebrar la noticia, que concluye con el personaje de Leonardo DiCaprio gritando: “¡El espectáculo continúa!”

https://www.instagram.com/p/B264Zf5FoR6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

También puedes leer: Payasitas Nifu Nifa se encuentran nominadas al Latin Grammy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here