Distribución de agua potable en Naguanagua benefició a más de 70 familias en Brisas de Carabobo

0
567
nasar ramadan dagga
Distribución de agua potable en Naguanagua - NA
Compartir

En apoyo a las políticas públicas que ejecuta la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, en Naguanagua, el partido Alianza para el Cambio organizó un operativo especial de distribución de agua potable en la comunidad Brisas de Carabobo I y II, que benefició a más de 70 familias de ambos sectores.

Distribución de agua potable en Naguanagua - NA

La información fue suministrada por Carol Citerio, secretaria municipal de la organización política integrante del Gran Polo Patriótico, quien explicó que hasta la zona fueron trasladadas tres cisternas para distribuir unos 24000 litros del vital líquido.

“Respaldamos la gestión del gobierno municipal, liderado por nuestro alcalde, Gustavo Gutiérrez, como parte de ese apoyo estamos brindando esta ayuda a los vecinos que en medio de esta pandemia carecen de agua potable”, resaltó la activista.

Distribución de agua potable en Naguanagua

Citerio agregó que continuarán organizando estas jornadas en las comunidades de Naguanagua, con el objetivo de apoyar a los ciudadanos, y a las autoridades, en medio del combate que libran contra la propagación del Covid-19 en la jurisdicción.

Puedes seguir leyendo: ¡Alerta! En Los Teques no se ha autorizado el aumento del pasaje


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga