Gobierno distribuirá más de 60 toneladas de pescado este fin de semana

0
781
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo
Compartir

El Gobierno Nacional distribuirá más de 60 toneladas de pescado a precios justos este fin de semana en todo el país, informó este sábado el ministro de Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro.

Feria del Pescado
Foto: Archivo

De la cifra total, detalló que 16 toneladas se expenden en  la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, para atender a aproximadamente cinco mil familias.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, señaló que  está en conversaciones con el alcalde de Petare, José Vicente Rangel Ávalos, para la instalación de una pescadería de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como de “un sistema de producción visicula, urbana”, con el fin de fortalecer la producción y distribución de este rubro marino.

En tan solo seis meses, explicó, se ha expendido un total de 4.724.000 kilos de pescado, a través de los programas Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado, impulsados por el Ejecutivo Nacional para distribuir los productos marinos al pueblo.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here