Disturbios nocturnos en Barcelona dejó 182 heridos

0
680
nasar ramadan dagga
Barcelona - noticias ahora
Foto: El Mundo
Compartir

Por quinto día consecutivo, Barcelona ardió tras los disturbios nocturnos que azotó la noche de este viernes, dejando a 182 heridos, según informa el Sistema Catalán de Emergencias (SEM).

Barcelona - noticias ahora
Foto: El Mundo

El informe de las autoridades de Cataluña reflejó que más de 50 personas tuvieron que ser trasladadas a un centro de salud, mientras que 102 fueron atendidas y dadas de alta en el lugar de los incidentes.

En otras ciudades de Barcelona, se pudo conocer que en Gerona 12 personas requirieron de asistencia médica. Ahora, en Tarragona resultaron 7 heridos y en Lérida 6 ciudadanos sufrieron lesiones, luego de los disturbios nocturnos en Barcelona.

Los disturbios nocturnos en Barcelona enardecieron las principales calles  por los enfrentamientos, entre violentos radicales y la policía; por ahora las autoridades no han emitido más información referente a lo sucedio anoche.

La policía Nacional tuvo que hacer frente con botes de humo, gases lacrimógenos y pelotas de goma a numerosos grupos violentos, porque habían levantado hogueras e incendiado barricadas, lanzaron bengalas, piedras, botellas de vidrio y objetos contundentes.

Sigue leyendo: Afganistán celebra elecciones presidenciales en medio de atentados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here