Djokovic califica de «extremas» las medidas para disputar el US Open

x

El tenista serbio Novac Djokovic calificó como «extremas» las medidas que se planean implementar para disputar el US Open a finales de agosto, durante una entrevista con el canal TV Prva de la televisión serbia.

Foto: Referencial

El número uno del mundo comentó que discutió el resto de la temporada telefónicamente con gente importante del mundo del tenis; así como la posibilidad de que el campeonato estadounidense se juegue a finales de agosto, pero ahora mismo no se tiene nada nada claro.

Sin embargo, Djokovic que las medidas para poder jugar el US Open resultan difíciles de aceptar: «Las medidas a las que nos tendremos que someter resultan extremas. Nos piden que vayamos con una sola persona al torneo, algo que me parece imposible. Necesitamos a un entrenador, al preparador físico al fisioterapeuta».

Djokovic tampoco está conforme con las condiciones en las que deberían vivir: «No tendríamos acceso a Manhattan, tendríamos que dormir en hoteles en el aeropuerto, realizarnos la prueba de covid-19 dos o tres veces por semana»

Según algunos medios, los organizadores del US Open planean cancelar los partidos de la ronda clasificatoria, comenzando desde la grilla principal del torneo.

También puedes leer: NBA planea reanudar la temporada con 22 equipos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”