NBA planea reanudar la temporada con 22 equipos

0
595
nasar ramadan dagga
NBA jugadores coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Diversas fuentes informaron que la Junta de Gobernadores de la NBA planea aprobar una propuesta de liga, bajo un formato de 22 equipos y se reiniciará la temporada en Orlando.

NBA temporada 22 equipos - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La conferencia telefónica y la votación están programadas para el jueves, indicaron las fuentes al portal deportivo ESPN.

El comisionado Adam Silver y el Comité Asesor de Finanzas compartieron los detalles generales de un plan con los equipos para jugar en The Disney World Resort.

El proyecto incluye 13 equipos de la Conferencia Oeste y nueve de la Conferencia Este; así como ocho juegos de temporada regular y un posible torneo de clasificación por la octava siembra a los playoffs.

Los equipos comenzarán a entrenar en los sitios de los equipos en julio y avanzarán a los campos de entrenamiento completos en Orlando más tarde ese mes, indicaron las fuentes. Por su parte, La NBA planea realizar pruebas uniformes y diarias para el coronavirus en el entorno del campus de Disney.

Si un jugador da positivo por el virus, la liga sacará a ese jugador del equipo para ponerlo en cuarentena y tratarlo individualmente; mientras que prueba a otros miembros del equipo mientras juegan, dijeron las fuentes.

Con respecto a la seguridad, si bien los jugadores y entrenadores podrán jugar al golf o comer en restaurantes al aire libre, también deberán mantener el distanciamiento social.

Del mismo modo, los empleados del complejo Disney deberán mantener protocolos similares. Por ejemplo, no se permitirá que el personal ingrese a las habitaciones de los jugadores; mientras que los pasillos se manejarán cuidadosamente para evitar el hacinamiento.

También puedes leer: La Premier League regresará el 17 de junio (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here