Caribes y Magallanes se dieron tablas en la doble jornada

222
Doble jornada de caribes y magallanes - NA
Compartir

En medio de una intensa lucha de poderes, Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes se dieron tablas en la doble tanda de este sábado.

Doble jornada de Caribes y Magallanes

El equipo oriental necesitó entradas extras para conseguir el primero juego que terminó en 6 – 4.

A causa de un error del campocorto Engelb Vielma, Caribes dio un paso adelante en el segundo inning con una anotación, la única carrera del partido hasta el cierre del séptimo inning, cuando Alberth Martínez empató las acciones con su primer jonrón del año.

Llegó el extrainning y se soltaron los bates. Con un sencillo Niuman Romero, un doble de Tomas Telis y un elevado de sacrificio de Oswaldo Arcia, la tribu fabricó cinco carreras.

Y aunque Magallanes intentó la reacción, con los bates de Cade Gotta y Carlos Pérez, no pudieron anotar más de tres carreras y terminaron cayendo por quinta vez en la temporada.

El derecho José Ascanio se quedó con la victoria, pese a permitir el jonrón de Martínez, y el experimentado Deolis Guerra se acreditó la derrota.

Artillería pesada del Magallanes respondió

Negados a sumar una tercera derrota al hilo, Magallanes enfrentó el segundo duelo con mayor agresividad y logró imponerse 10-4.

Los turcos se adelantaron en el primer inning con dos carreras empujadas por Reynaldo Rodríguez y Jackson Valera, pero Caribes tomaron el mando del juego al fabricar sus cuatro rayitas entre el segundo y tercer inning.

Magallanes entendió que tenía que remontar con contundencia para poder preservar el triunfo y así lo hizo. Cade Gotta, Allberth Martínez y Valera se combinaron para empujar cinco y poner la pizarra 7-4 a favor de los eléctricos.

Sin embargo, eso no fue todo, en los dos episodios siguientes La Nave continúo ampliando su ventaja. En el quinto con una rayita remolcada por Anthony Pereira y en el sexto con dos empujadas por Gotta.

La victoria se la llevó el relevista Jhoan Quijada, que salió en auxilio del abridor Iván Andueza apenas dos innings y dos tercios luego del inicio del partido. Y Odaanier Mosqueda sufrió la derrota luego de soportar tres anotaciones en un relevo de 2.2 entradas.

Puedes seguir leyendo: Atlético Madrid lidera La Liga tras séptima victoria consecutiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga