¡Con doblete de “Salo” Rondón! Venezuela goleó a EE.UU.

0
426
nasar ramadan dagga
Venezuela goleó
Foto: Referencial
Compartir

Con un doblete de Salomón Rondón, Venezuela goleó a EE.UU. 3-0 este domingo, en un partido amistoso previo a la Copa América.

Venezuela goleó
Foto: Referencial

Venezuela definió su victoria desde el primer tiempo, debido a su superioridad en la cancha.

El delantero José Salomón Rondón fue la figura del partido y consiguió un doblete en los minutos 16 y 36. Mientras que Jefferson Savarino, consiguió otro tanto.

El ataque de Venezuela, con Rondón de líder, se mostró impecable en el juego de contraataque y ahí estuvo la clave de su victoria, la primera que consigue la Vinotinto en los seis duelos que ha tenido frente a Estados Unidos.

El seleccionador Rafael Dudamel acertó con su esquema táctico de presentar un 4-5-1, que no permitió que Estados Unidos pudiese llegar con facilidad al marco defendido por Wuilker Fariñez, que siempre atajó bien el peligro y fue otro destacado de su equipo.

Puedes leer también:

Revive el triunfo aguerrido del Carabobo FC en suelo andino


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here