¡Lamentable! Doce fallecidos por inundaciones en Sicilia

0
488
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Al menos 12 personas han muerto en la región de Palermo, en Sicilia, tras las fuertes inundaciones provocadas por el desborde de varios ríos en la entidad, según informaron los bomberos este domingo.

Foto: Referencial

Las fuertes lluvias y el mal tiempo están azotando el país desde hace más de una semana y se mantiene en alerta a varias regiones.

Después que se hablara inicialmente de diez muertos, el balance aumentó a doce tras el hallazgo de una mujer y un hombre de origen siciliano pero residentes en Alemania que quedaron atrapados en el interior de su vehículo en medio de un torrente en la región siciliana de Agrigento.

Nueve de ellas murieron en la localidad de Casteldaccia, una décima en la localidad de Vicari, ambas en la provincia de Palermo, y otras dos en la localidad de Cammarata, en la provincia de Agrigento.

Estas doce personas se suman a las quince víctimas mortales que el temporal ha dejado en Italia en la última semana.

Con información de El Mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here