Docentes iniciaron paro de 48 horas en Venezuela

0
598
nasar ramadan dagga
docentes paro- Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Docentes venezolanos iniciaron este martes su segundo paro en el mes, a fin de exigir mejoras salariales y laborales.

docentes paro- Noticias Ahora
Foto: Cortesía

En ese sentido, la Federación Venezolana de Maestros informó que a diferencia de la paralización del pasado 14 de octubre; serán dos días consecutivos que los docentes se mantendrán de “brazos caídos”.

Asimismo, se conoció que los educadores, antes del reciente aumento salarial, ganaban aproximadamente 2 dólares mensuales. Su exigencia es de al menos unos 600 dólares mensuales.

Desde tempranas horas de este martes, un grupo de profesores se concentró en el Ministerio de Educación, ubicado en el centro de Caracas, para poder llevar sus reclamos.

Griselda Sánchez, coordinadora nacional de la Coalición de Trabajadores Públicos por el Sector Educación; afirmó que “la educación en Venezuela está hoy paralizada en defensa de recuperar nuestra nobel labor”.

Puedes leer:

Realizarán mantenimiento por 40 días a la Línea 2 del Metro de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here