NLCS: Dodgers consiguen mantenerse con vida tras vencer a Bravos

x

Un ataque de tres carreras en dos entradas consecutivas permitió a los Dodgers de los Ángeles mantenerse con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS), tras vencer a Bravos de Atlanta 7 carreras a 3.

Foto: Twitter

El receptor Will Smith sacudió un cuadrangular de tres carreras ante el relevista de los Bravos que lleva el mismo nombre en el sexto inning, con el cual Los Ángeles tomaron ventaja por primera vez en el juego.

En el siguiente capítulo, sencillo remolcador de Mookie Betts y un vuelacercas de dos carreras de Corey Seager, su segundo del encuentro, sentenciaron el partido a favor de la escuadra californiana.

Blake Treinen se apuntó la victoria tras lanzar dos entradas de relevo perfectas, en las que ponchó a un contrario. La derrota recayó en el relevista Will Smith, quien en un tercio de inning permitió el vuelacercas de su «tocayo».

Por los Bravos, Ronald Acuña Jr falló en cuatro turnos, mientras que por los Dodgers Brusdar Graterol lanzó un octavo inning perfecto además de propinar un ponche.

También puedes leer: ALSC: Astros vencieron a los Rays y obligan un séptimo juego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”