¡Dolarizado! Estos son los precios para viajar al Parque Nacional Morrocoy

0
2718
nasar ramadan dagga
Parque Nacional Morrocoy - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno Nacional autorizó al sector turismo abrir parcialmente en Venezuela y se presentaron los nuevos precios para viajar al Parque Nacional Morrocoy.

Parque Nacional Morrocoy - noticias ahora
Foto: Twitter

Los turistas fueron sorprendidos durante el fin de semana por los nuevos costos que mostró la Asociación de Lancheros de Chichiriviche, en el estado Falcón para viajar dentro del Parque Nacional.

Las personas que desean ir a la playa o uno de los cayos, tienen una variedad de precios, que van desde $40 para Cayo Muerto, en una lancha donde se trasladan siete personas. Mientras que, Cayo Sal cuesta $50.

Ahora, si  el viaje del turista es para Cayo Peraza el costo será de 60 dólares; hasta Varadero son $70 y hasta Cayo Sombrero son $120. A Pescadores cuesta 130 dólares, tanto ida y vuelta.

Pero, si el viaje es largo, entonces, cuesta entre $180 a $250. Es un full day solo en lancha cuesta $320.

Playas y balnearios funcionaban clandestinos

Antes del anuncio por parte del presidente Nicolás Maduro sobre la semana de flexibilización; ya las playas y parques estaban funcionando de manera cladestina. Pues lugareños, habían denunciado que algunos operadores turísticos estaban introduciendo en el Parque Nacional Morrocoy a pequeños grupos de turistas.

En esa ocasión, se pudo conocer que durante los fines de semana se dejaron entrar a Morrocoy a turistas, donde el pago era de “20, 30 y 40 dólares los dejan pasar y les ofrecen hasta repelente para la plaga”.

A pesar que era reciente el derrame petrolero que afectó a varios cayos del Parque Nacional Morrocoy.

El pasado 10 de octubre, habitantes de zonas como Agua Salobre, La Soledad y Caño León, protestaron al ver que había cola para ingresar al parque, que llegaba hasta a la carretera nacional Morón-Coro, reseñó Tal Cual.

Te interesa leer: En cuarentena radical estarán abiertas las oficinas del Saime


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here