¡Habrá nuevo campeón! Dominicana eliminó a Puerto Rico de la Serie del Caribe

0
530
nasar ramadan dagga
Serie
Foto: LVBP
Compartir

Junior Lake se convirtió en el héroe de Estrellas Orientales (República Dominicana), al conectar un hit con la casa llena en la parte final del noveno inning para dejar el terreno a Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) 5 carreras por 4 y eliminarlo de la Serie del Caribe.

Serie
Foto: LVBP

Lake conectó su batazo decisivo ante el relevista y perdedor del encuentro Nicholas Padilla, quien sólo pudo sacar un out mientras que permitió dos hits y regaló par de boletos.

De esta forma, los dominicanos consiguieron su segunda victoria de la Serie, y esta noche enfrentarán a Panamá por el liderato del Grupo B. Por otra parte, los puertorriqueños quedaron eliminados de la competición, además de perder la oportunidad de lograr su tercer campeonato consecutivo.

El relevista Jumbo Diaz se llevó la victoria al únicamente permitir un imparable en la parte alta del noveno episodio.

México derrotó a Cuba y se mantiene con vida

A primera hora, Charros de Jalisco (México) se metieron nuevamente en la pelea dentro del Grupo A, al derrotar en extrainning a Leñadores de Las Tunas (Cuba) 3 carreras por 2.

Sergio Romo consiguió la victoria al realizar un sólido relevo de dos entradas y dos tercios perfectos, donde ponchó a tres bateadores. Por su parte, Ramón Ríos se encargó de romper el empate en la parte alta del undécimo capítulo con sencillo remolcador.

La derrota recayó en Liván Moinelo tras aceptar una carrera en una entrada y un tercio.

Con este resultado, Cardenales de Lara (Venezuela) se colocó a una victoria de avanzar a la final (2-0), con una ventaja de juego y medio sobre cubanos y mexicanos, que comparten el mismo récord (1-2).

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here