Donald Trump: el conflicto en Venezuela se puede tardar más

0
781
nasar ramadan dagga
conflicto en Venezuela - noticias ahora
Foto: Nuevo Herald
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseveró que el conflicto en Venezuela puede tardarse más tiempo de lo estipulado para resolverse.

conflicto en Venezuela - noticias ahora
Foto: Nuevo Herald

Precisó que “Hubo un país rico hace 15 o 20 años, ahora no tienen agua, comida, estamos suministrándole comida, agua, así que llevará un tiempo, sé que he estado aquí un periodo relativamente corto, veremos qué sucede, tenemos una buena estrategia, pero estamos cuidando a las personas”.

El Jefe de Estado aseguró que junto a Colombia y otros países del continente se está haciendo un “buen trabajo” con respecto al conflicto en Venezuela, y los ciudadanos exiliados a otras naciones, y seguirán así.

Así mismo, detalló ante los medios de comunicación que “Veremos qué pasa”, sin entrar en detalles”.

Por su parte, el secretario de Estado, Mike Pompeo, planteó la necesidad de nuevas  negociaciones entre Gobierno y la oposición; fijando el objetivo de celebrarse en el 2020 elecciones parlamentarias y presidenciales con resultados creíbles.

En tal sentido, el Departamento de Estado a través de un comunicado detalló las condiciones para que las elecciones de la Asamblea Nacional deben ocurrir este año y unas futuras elecciones presidencias.

Sigue leyendo: Por esta razón EEUU asesinó al general Qasem Soleimani


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here