Donald Trump aseguró tener “cinco estrategias diferentes” sobre Venezuela

0
534
nasar ramadan dagga
Trump OMS - Noticias Ahora- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró tener “cinco estrategias diferentes” sobre Venezuela, al tiempo que aclaró que su enfoque sobre este nación “podría cambiar en cualquier momento”.

Trump cinco estrategias diferentes
Foto: Referencial

En este sentido, durante una rueda de prensa al término de la segunda jornada de la cumbre del G20 de Osaka (Japón), dijo “Tengo muchas estrategias. Tengo cinco estrategias, podría cambiar en cualquier momento”.

Cabe mencionar, que el Departamento del Tesoro de EE.UU. reveló el pasado jueves que a dos exmiembros del Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, los incluyeron en la lista de los llamados Nacionales Designados Especialmente (SDN, por siglas en inglés) de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC).

Además, un día después hizo lo propio con el hijo del mandatario venezolano. Las sanciones a funcionarios y exfuncionarios venezolanos; por parte de la Casa Blanca han sido recurrentes desde que el pasado enero Washington reconociera a Guaidó.

También puedes leer: EEUU y China acordaron relanzar negociaciones comerciales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here