¡Terrible! Dos muertos tras tiroteo en el este de Alemania

0
467
nasar ramadan dagga
tiroteo alemania - noticias ahora
Foto: AP
Compartir

Este miércoles, se produjo un tiroteo en Halle, este de Alemania; donde murieron dos personas. Según fuentes policiales, un hombre abrió fuego e inmediatamente se dio a la fuga en un vehículo.

tiroteo alemania - noticias ahora
Foto: AP

De acuerdo con el diario Bild, el tiroteo se produjo en las cercanías de una sinagoga. El hombre también habría lanzado una granada de mano en el cementerio judío. El rotativo alemán, además, explica que el asaltante habría irrumpido en la calle con una ametralladora.

Del mismo modo, la policía local de Halle anunció el hecho en su cuenta en Twitter, donde confirman que se registraron dos víctimas mortales. Las autoridades piden a los ciudadanos que no salgan a la calle, ya que el agresor huyó en un vehículo.

https://twitter.com/M_Ziesmann/status/1181902603740942336

Aun no se tiene claro si habría más de una persona implicada en el tiroteo y el diario Bild indicó que el sospechoso o los sospechosos están siendo perseguidos por la policía.

El individuo estaría huyendo en dirección a la localidad de Leipzig, a unos 40 minutos al este de Halle. En un último mensaje en Twitter, la policía ha informado que investiga el suceso con ayuda de testigos y pide a la ciudadanía que “mantenga la calma”.

tiroteo alemania - noticias ahora
Foto: AFP

También puedes leer: Conozca las razones por las que arrestaron a la «Angelina Jolie iraní»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here