Dos nuevos sismos estremecieron este lunes a Perú

0
464
nasar ramadan dagga
dos nuevos sismos
Foto: Referencial
Compartir

Dos nuevos sismos se sintieron la noche de este lunes en Perú, luego del terremoto de magnitud 8 que estremeció el pasado domingo la región amazónica de Loreto.

dos nuevos sismos
Foto: Referencial

El Instituto Geofísico de Perú (IGP) informó que el primer movimiento telúrico de 4,8 en la escala de Richter, se registró en Lima a las 22:14 hora local y tuvo una intensidad de III a IV grados.

El ente ubicó el epicentro a 57 kilómetros al sur oeste del puerto limeño del Callao y a una profundidad de 32 kilómetros, en el océano Pacífico.

Del mismo modo, el instituto reportó otro temblor a las 22:28 horas en Arequipa, con magnitud 5 en la escala de Richter.

El epicentro de este movimiento se ubicó 63 kilómetros al sur oeste de la localidad de Lomas y a 24 kilómetros de profundidad, en la provincia arequipeña de Caravelí.

Puedes leer también: Gobierno de Perú activó plan especial para atender a víctimas del terremoto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRamos solicitó su salida del Real Madrid por oferta de China
Artículo siguienteApresado sexagenario por abusar a niña de 6 años en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here